La Arena México vibró con el regreso del 'Ingobernable Mayor', Rush, para hacer mancuerna con Terrible y el lider de la facción ruda en Japón: Naito, quienes perdieron el combate por descalificación.
El furor inició desde la primera caída, cuando los 'rufianes' atacaron sin piedad a Carístico, Volador Jr. y Valiente, quienes fueron arrastrados por el ring y abajo de él.
Posteriormente, en el segundo episodio la facción técnica tomó el control y con sus lances y coordinación terminaron por ganar. Para la tercera, mientras los 'científicos' estaban llevando la mejor parte, Rush dio un foul al 'Depredador del Aire' para seguir demostrando que lo único importante para los Ingobernables es humillar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL DE ORO Y NIEBLA ROJA SORPRENDEN AL RAPAR A TERRIBLE Y BESTIA DEL RING
La función en la Catedral de la lucha libre fue de principio a fin emocionante, pues el duelo entre Bárbaro Cavernario, Campeón Nacional Semipesado del CMLL, ante Forastero arrancó el aplauso del público.
Tras dos caídas llenas de adrenalina, rudezas y técnica, el monarca aprovechó la situación y 'burló' el castigo que planeaba su rival para ejecurar una 'Cavernaria', llave que le dio la victoria para retener el cetro.
En otra lucha, Dragon Lee, Místico y Titán acabaron con la tercia de Negro Casas, Sansón y Cuatrero. Esta contienda fue premiada con dinero.