Rey Fénix, luchador mexicano independiente, aclaró los rumores sobre su aparicion en la empresa Triple A, pese a ya haber sido anunciado con el Consejo Mundial de Lucha Libre y dijo que el contrato que tiene con una compañía en Estados Unidos lo obliga a cumplir fechas con la competencia.
"Yo tengo un contrato con una empresa en Estados Unidos, la cual trabaja con otras compañías. En México soy un luchador totalmente independiente, pero debido al contrato con la empresa norteamericana necesito dividirme y trabajar para las tres empresas", dijo en el programa semanal de CMLL Informa.
La razón por la que el gladiador decidió firmar con el CMLL fue porque en México ya ha estado en casi todas las empresas; sin embargo, le faltaba la tradicional Arena México, es por ello que se decidió en hacer campaña con la 'Seria y Estable'.
"Lo que sí es cierto es que en México he probado todo, pero me falta la Arena México, les quiero demostrar que soy un luchador al cien por ciento y es por eso que vengo a hacer campaña en la Arena México", indicó.