El Equipo Internacional del Grand Prix está plagado de mucho talento y la posibilidad de que se corone el quinto elemento extranjero en la historia de este torneo es amplia. La confianza está a tope dentro del grupo y la armonía es visible entre los ocho elementos que mezclan todo tipo de estilos y generaciones.
“Sabiendo que solo han sido cuatro ganadores del equipo extranjero, para mí qué mejor que convertirme en el quinto y a la vez en el primer boricua en llevarme ese título para así montar mi nombre a las nubes, dónde están los dioses de este negocio”, dijo Oráculo, quien ha sido de los elementos más activos del conjunto extranjero de cara al Grand Prix.
Con más experiencia arriba de los cuadriláteros, Matt Taven piensa en inspirar a las nuevas generaciones con sus grandes hazañas en la lucha libre mexicana, específicamente en la Arena México. Taven está de regreso en nuestro país tras su gira en 2019 en donde protagonizó incluso una función de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
“Hay una manera de vivir para siempre y eso es en los libros de historia y para mí que soy un fan de la lucha libre que era niño, me gustaba buscar quién ganó qué y dónde. Espero que en algún momento algún chico encuentre todas estas cosas que he ganado en la Arena México. Quiero poner mi nombre en esa lista”, dijo Taven quien ha
El conjunto internacional está seguro de que las rivalidades internas en el representativo mexicano pueden marcar la gran diferencia en el Grand Prix. “La diferencia entre el equipo mexicano y el equipo extranjero es que hay muchos egos ahí dentro y míranos a nosotros, somos amigos”, dijo Rocky Romero mientras abrazaba a Kenny King.