La edición 2022 del Grand Prix del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ha generado altas expectativas por el talento reunido entre ambos equipos así como el espectacular regreso del torneo más importante de la ‘seria y estable’ luego de poco más de mil días de su última vez que se realizó. El representativo nacional espera crear una gran atmósfera en la Arena México ayudados del apoyo de su público.
“Quiero invitar a todo el público a que vistan de verde, blanco y rojo. Todo ese apoyo lo vamos a necesitar”, dijo Último Guerrero, elemento con más experiencia del equipo mexicano para esta edición. La ceremonia protocolaria que caracteriza al torneo se ha vuelto uno de los atractivos por la participación de la banda de guerra durante la entonación del himno nacional. Los elementos más jóvenes del conjunto nacional esperan con ansias a que llegue este momento.
“Llegan los soldados a cantar el himno nacional, es un evento mágico. Nosotros los luchadores lo vamos a disfrutar y la afición lo va a disfrutar”, dijo Atlantis Jr en entrevista con RÉCORD previo al Grand Prix. Su padre no ve acción en el torneo desde 2007, pero tras su debut en el CMLL pudo ser testigo de la última edición en 2019. “Es un evento único, la verdad. El que vengan todos los aficionados con la bandera o con la playera de México, que griten ‘¡Viva México!’, va a ser una noche única”, concluyó.
Titán, otro de los miembros del conjunto mexicano, está preparado para darle al público un espectáculo digno del calibre de este torneo. El tapatío lleva varias semanas protagonizando los encuentros más aplaudidos de la noche dentro de la Catedral de la Lucha Libre y sabe que este grupo está ante una oportunidad única en sus carreras.
“Mucha gente nos va a estar viendo, mucha afición va a estar al pendiente. Es el torneo indicado para demostrar de lo que uno está hecho y para que vea la afición el talento de cada luchador”, señaló el ‘Inmortal’ a RÉCORD durante el recorrido que hicieron los participantes del Grand Prix 2022 por las calles de la Ciudad de México previo a su participación. Una de las características que tiene el Equipo México en la edición 2022 del Grand Prix son las rivalidades activas dentro del grupo. Templario ha protagonizado grandes choques con Soberano Jr y confesó que trabajará de forma profesional durante el torneo y retomará su rivalidad cuando culmine.
“Vamos a disfrutar este Grand Prix, vamos a sentir ese himno y vamos a sentir a toda la gente apoyándonos. Acabando esa noche se cambia el chip porque vamos a prepararnos para el 89 aniversario”, dijo el orgullo del estado de Tlaxcala en entrevista con RÉCORD.