Este viernes se llevó a cabo por primera vez en nuestro país, Fantasticamania, un evento de talla internacional donde las máximas figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre se enfrentaron a los ídolos de New Japan Pro Wrestling. Por si fuera poco, la Arena México vivió momentos únicos en el arte de los costalazos como un debut, un homenaje y una lucha de campeonato mundial histórico.
La lucha estelar tuvo como protagonistas a Rocky Romero y Volador Jr. por el título histórico welter, el cual retuvo el cubano al llevarse la victoria. Posteriormente, apareció Máscara Dorada 2.0 para encararlo y dejar la posibilidad de un próximo duelo.
“El luchador más importante del mundo tuvo hoy en la catedral de la lucha libre, la última batalla con su hijo Ramoncito. ¿Y quién tiene el campeonato histórico welter? La cara de la empresa, un extranjero con mucha azúcar”, comentó Romero después de su pelea.
La embajada de Japón se presentó para entregar un reconocimiento a Salvador Lutteroth Director de PROMECOR por los 90 años de la empresa y al gladiador Okumura, debido a su buena voluntad de ser embajador de ambos países.
La Seria y Estable también aprovechó la fiesta para celebrar los 50 años de trayectoria de el Satánico, luchador legendario en la empresa que se enfrentó al estandarte nipón, Tiger Mask IV, esta contienda terminó en empate debido al límite de tiempo.
En la lucha semifinal, Los Ingobernables de Japón conformados por Naito, Titán y Bushi derrotaron a Místico, Atlantis Jr., y Soberano Jr. Máscara Dorada 2.0 se estrenó frente a Desperado, llevándose el triunfo con un vuelo holandés y una plancha a su contrincante.
Capitán Suicida y el Audaz perdieron contra Okumura y Douki. Mientras que en la lucha inicial, las Infernales compuestas por Lluvia, Dark Silueta y Zeuxis le ganaron a Jarochita, Stephanie Vaquer y Catalina.