Santos Laguna arrancará el Apertura 2023 con la ilusión de hacer un buen papel tomando en cuenta que también tienen de por medio la Leagues Cup y es el aniversario 40 de la institución.
Los Guerreros iniciarán su participación en este nuevo torneo de la Liga MX al recibir en el TSM a Querétaro. "La ilusión nuestra como cuerpo técnico es la misma que tienen los jugadores, todos los directivos y ni hablar del hincha, así que estamos muy ilusionados con una gran responsabilidad este en este 40 aniversario en esta doble competencia que se nos viene. Estamos con muchas ganas y como decía, como Guerreros dejaremos todo en todos los lugares que nos toque, vamos a dejar todo", señaló Pablo Repetto, entrenador del equipo.
A todo esto, hay que sumarle que dentro de la institución existe una presión extra debido a que el próximo 4 de septiembre estarían celebrando su cuarta década de existencia. Para conseguir asegurar el éxito en estas dos competiciones que tiene en puerta, el equipo de Torreón sumó a sus filas a Pedro Aquino (procedente del América), Duván Vergara (procedente de Monterrey), Santiago Ramírez (procedente del Atlético Morelia) y Alejandro Gómez (procede te de Atlas).
"Le doy la bienvenida a los jugadores que se suman a la causa, rápidamente todos han entendido lo que queremos como grupo principalmente, como equipo ni hablar, pero sobre todo los valores que tiene la institución, como la que nosotros también generamos en los planteles, ya están adaptados y bueno próximos a la competencia que es lo que nos gusta, lo que nos motiva y lo que tenemos gran ilusión", señaló Repetto.