El exluchador de la WWE, Samuray del Sol, quien formó parte de la agrupación ‘Lucha House Party’ al lado de Gran Metalik y Lince Dorado, ahora no portará los colores aztecas, ya que al haber nacido en Estados Unidos representará al país de las barras y las estrellas, sin embargo, su corazón seguirá siendo mexa.
“Es un honor estar aquí representando a los Estados Unidos; yo soy americano igual que mexicano por mis raíces mexicanas. Es un honor estar aquí con los mejores luchadores del mundo y también estoy aquí para demostrar que soy el mejor luchador de todos los tiempos”, dijo quien fue el primer sucesor de Octagón en la AAA.
Este es un tema que ha generado confusión al líder del equipo del Resto del Mundo, Rocky Romero, ya que piensa que podría ser la piedra en el zapato que desentone en una derrota.
“Tengo mucha confianza en este equipo, menos en Samuray del Sol, porque no sé dónde nació y en dónde tiene su pasaporte. Pero tenemos un buen equipo y este año los extranjeros vamos a ganar”, dijo Azúcar Romero.
Cabe mencionar que Samuray del Sol llegó a vivir a la Ciudad de México desde muy pequeño, es ahí donde adquiere el gusto por las luchas y comienza a entrenar bajo el mando del Gran Apache. Octagón y Tinieblas fueron sus grandes ídolos y en quienes se inspiró en su estilo de lucha.