Con las lágrimas en los ojos, Dragón Rojo Jr. entregó su máscara a Templario en la lucha estelar del 90 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre. El de la Comarca Lagunera dijo llamarse Anselmo Rivas Castro de 42 años de edad y 22 años luchando de manera profesional.
La juventud se opuso a la experiencia, cuando el "Guerrero León" aplicó un Piledriver, variante de martinete, a su rival para rendirlo en tres palmadas y conseguir su primera tapa en su carrera.Sin embargo ,no fue tan fácil, pues el Diamante Negro vendió cara la derrota y no dejó de castigar al de Tlaxcala desde que comenzó la pelea.
"Perdónenme, les fallé", fueron las primeras palabras de Dragón Rojo Jr. hacía el público cuando tomó el micrófono y con un rostro lleno de lágrimas e impotencia. Mientras que Templario reconoció la fortaleza de su rival y lo alzó en brazos como todo un caballero.
El 90 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre fue todo un éxito tanto en las gradas como en el ring. Ya que la afición disfrutó de grandes encuentros como el mano a mano entre Volador Jr. y Ángel de Oro, en el que el hijo de Remo Banda rapó al hermano de Niebla Roja.
En las demás luchas, el tridente conformado por Místico, Atlantis Jr. y Máscara Dorada se impusieron a las estrellas de NJPW, Rocky Romero, Kevin Knight y TJP. Ante los abucheos del público, el país de las barras y las estrellas representado por Lince Dorado y Samuray del Sol derrotó al equipo mexicano de Soberano Jr. y Titán.
Esfinge se coronó campeón de la Copa Independencia al derrotar a Rugido. Stephanie Vaquer y Zeuxis se convirtieron en las nuevas monarcas del Campeonato Mundial Femenil de Parejas al superar a Jarochita y Lluvia. Y Octagon, Atlantis y Blue Panther le ganaron a El Satánico, Fuerza Guerrera y Virus en la lucha de leyendas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CENTELLA SOBRE LUCHAR EN TRIPLE A: "ES UN SUEÑO CUMPLIDO"