La catedral de la lucha libre mexicana está lista para reencontrarse con su afición tras 434 días desde su última cita en los viernes espectaculares del Consejo Mundial de Lucha Libre. Luego del cambio en el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México, que entrará en vigor el 10 de mayo, la empresa coliseína no quiso esperar más para volver a la acción.
De los 16 mil 750 asistentes que puede albergar la Arena México, solo serán 500 los privilegiados que puedan estar presentes en la función de regreso del CMLL. Las medidas de sanidad que se han implementado desde marzo del 2020 serán aplicadas: toma de temperatura, desinfección, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial así como el distanciamiento social.
La empresa aún no ha dado a conocer el cartel del evento con el que va a reencontrarse con su público luego de más de un año de funciones a puerta cerrada y cancelación de eventos por el Covid-19. En sus 65 años — recién cumplidos — de historia la catedral de la lucha libre mexicana no había sufrido un paro de actividades tan largo como el que provocó el coronavirus.
Será el 21 de mayo cuando el CMLL vuelva a tener una presentación con público en la Ciudad de México. De evolucionar el semáforo epidemiológico y con base en lo que acontezca en esta presentación, el aforo de la México Catedral podría aumentar paulatinamente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRIPLE A: ANDRADE ANUNCIÓ SU LLEGADA A LA TRES VECES ESTELAR