Ángel de Oro y Niebla Roja dieron la sorpresa de la noche en Homenaje a Dos Leyendas al derrotar a Terrible y Bestia del Ring en dos caídas contra una para quedarse con sus cabelleras y ser los grandes ganadores del evento.
Luego de que en la trercera caída Bestia rindió al 'He-Man', los Ingobernables se confiaron y Ángel de Oro dio cuenta del padre de Rush, por lo que la 'Máquina' quedó mano a mano con el luchador que 'vale su peso en oro' para determinar al ganador.
Un lance entre segunda y tercera de Ángel de Oro dio directo hacia Terrible, quien se golpeó contra la barra de protección y se dislocó el hombro; a pesar de que el rudo continuó la lucha, la lesión fue determinante y con un medio 'cangrejo' fue rendido.
De esta manera, los Hermanos Chávez se levantaron de sus derrotas constantes al perder las máscaras, por lo que vencer a Bestia y Terrible fue un duro golpe hacia los Ingobernables, lo cual los posiciona ahora como una de las parejas más sobresalientes del CMLL.
En el duelo Semifinal, los Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, retuvieron los Campeonatos Mundiales de Tríos ante Carístico, Volador Jr. y Dragon Lee, gracias a la experiencia del 'Último de su Estirpe'.
Durante la tercera caída, cuando la lucha parecía irse para cualquier lado, Carístico tomó el control de las acciones y con su clásica 'Mística' intentó doblegar al lagunero; sin embargo, una vez en la lona, el luchador de 'Otro Nivel' invirtió el castigo para llegar a su rival al toque de espaldas y retener los cetros.
Durante la función, Blue Demon fue homenajeado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que le entregaron un reconocimiento al primogénito del 'Manotas', Alejandro Muñoz Lomelí, quien agradeció que su padre haya sigo recordado como la leyenda que es.
Para abrir las emociones, Microman, Gallito y Átomo dieron cuenta de Chamuel, Mije y Perikito, en días caídas contra una, lo que encendió la euforia del público.