El 91 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre fue una función internacional que incluyó talento de AEW y los mejores gladiadores de la empresa ‘seria y estable’, en donde el momento estelar de la noche fue la caída de la máscara de Euforia frente a Hechicero.
Luego de semanas de una intensa rivalidad, finalmente Valiente, Hechicero, Esfinge y Euforia subieron al cuadrilátero de la monumental Arena México para apostar sus máscaras en un cuadrangular que tuvo emociones, buenas llaves y un alto nivel luchístico sobre la lona.
Tras la rendición de Esfinge y Valiente, finalmente sobre el centro del cuadrilátero quedaron Hechicero y Euforia, alzándose con el triunfo y la máscara de su oponente El Alquimista del Ring. Por su parte El Coloso de la Laguna, tras despojarse de su tapa, dijo llamarse José Leobardo Moreno, es originario de Torreón, Coahuila y tiene 49 años de edad.
¡Chris Jericho y Místico se dieron con todo!
En la lucha estelar del 91 Aniversario del CMLL, Místico le hizo los honores al histórico luchador Chris Jericho, actualmente estrella de AEW, pero en su momento también figura de WWE, quien mostró su experiencia y rudeza sobre el cuadrilátero, humillando una y otra vez al originario de Tepito.
Sin embargo, el Rey de Playa y Oro se impuso al otrora conocido como Corazón de León en tres caídas, rindiéndolo en el centro del ring con su tradicional castigo de la Mística.
Zeuxis se convirtió en nueva Campeona Mundial Femenil del CMLL
El Campeonato Mundial Femenil del CMLL también estuvo en disputa durante la celebración del 91 Aniversario del CMLL, el cual le pertenecía a la estadounidense Willow Nightingale de la empresa AEW, después de que hace unas semanas Stephanie Vaquer fuera despojada del cinturón por irse a la WWE.
Y en esta ocasión la puertorriqueña Zeuxis, quien regresó hace poco a la empresa, salió con la mano en alto para convertirse en la monarca número 23 y la octava luchadora extranjera en ganar el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, en una lucha que sorprendió por su rapidez, pues duró menos de 10 minutos.
Titán se lleva la Copa Independencia
En la Final de la Copa Independencia se enfrentaron Titán y Máscara Dorada, y aunque pintaba para ser una de las luchas más espectaculares de la noche por la agilidad y habilidad en el cuadrilátero de ambos gladiadores, fue una de las más abucheadas por el público de la Arena México. Al final el triunfo y la Copa Independencia 2024 fue para el Ingobernable de Japón, luego de aplicarle a su oponente una cruceta a los pies con puente olímpico incluido.