Tras ver caer su cabellera por segunda vez, Texano Jr. atravesó un momento oscuro en su vida; sin embargo, a pocas semanas de su derrota contra el Hijo del Fantasma, ahora saborea el triunfo con el Campeonato Mundial de Parejas de AAA al lado de Rey Escorpión.
“Sinceramente, la estaba pasando mal y este campeonato me ha caído muy bien, es una motivación más. Empezamos a cosechar triunfos que es lo más importante tras una caída. La cosa no es llegar al fondo, sino salir”, explicó el rudo a RÉCORD.
“Esto es el inicio, el renacimiento y el camino a la redención. Apretamos el botón de reinicio y lo más importante es que no iniciamos desde cero. Este es un gran paso para retomar la ruta al éxito”, agregó.
El dos veces Megacampeón admitió que hacer pareja con Rey Escorpión fue algo que no estaba presupuestado, aunque el resultado fue satisfactorio al dar frutos enseguida.
“Dicen que lo que menos se planea es lo que mejor sale y en esta ocasión me dió la oportunidad de alternar un luchador con bastante experiencia y con ganas de hacer algo grande en AAA, eso me inyectó las ganas de seguir adelante”, afirmó.
El ‘Texas’ aseveró que este galardón le servirá para comenzar a coleccionar más títulos a su vitrina para tomar fuerza y volver a reconquistar el Megacampeonato, el cual llevaría a su cintura por tercera ocasión.
“Estoy en la ruta de conquistar la máxima presea de la empresa, quiero recuperar mi lugar y obtener los logros a los que estoy acostumbrado.
“Creo que el renacer sería volver a tener el Megacampeonato, promesa que voy a cumplir”, dijo el rudo con 19 años de experiencia profesional.
Es por ello que el hombre que llegó a La Caravana Estelar hace ya casi siete años busca volver a la cima de la empresa luchística y demostrar que el talento y la garra siempre han estado en él, pese a una de las derrotas más dolorosas en su carrera, la cual lo ha motivado a evolucionar.