“No le tenemos miedo a nadie”. Sam Adonis se encuentra listo para afrontar este domingo 19 de marzo su primera Lucha Libre World Cup en donde junto a Johnny Caballero y Christopher Daniels buscarán darle a los Estados Unidos su segundo campeonato y de paso, demostrar que los luchadores norteamericanos son los mejores del mundo.
El ganador del torneo Rey de Reyes 2023 compartirá cuadrilátero con dos de los luchadores con mayor lona recorrida del mundo y sabe que esa experiencia que han obtenido al pelear en diferentes países, será lo que les dará la ventaja en esta edición.
“Johnny Caballero, Christopher Daniels y yo estuvimos luchando por todo el mundo y generamos esa experiencia, todos (los estilos de los luchadores) son únicos de su país, nosotros como americanos siempre tenemos habilidades de todos lados, por eso estoy muy emocionado”, reveló la estrella de Lucha Libre AAA World Wide en entrevista exclusiva para RÉCORD.
Si bien, Sam opina que su equipo debería ser uno de los favoritos, no le asombraría que el público mexicano se decantará por sus compatriotas. “Creo que son favoritos porque la gente solo piensa en su país. Cuando piensas con lógica, vas a saber que nosotros los americanos, tenemos mucho más para nuestro equipo que lo que otros tienen, porque es como años y años de experiencia por el mundo”, declaró el luchador de 33 años, que además ve esta como una buena oportunidad para mostrar su calidad. “Otra vez, los americanos pueden enseñar a todo el mundo que somos los mejores deportistas y también los mejores luchadores”, añadió.
El cruce inicial para el Team Estados Unidos será contra el equipo japonés conformado por Kuukai, La Estrella y Takuma Nishikawa, un estilo de pelea que no les incomoda, ya que Christopher Daniels es básicamente una leyenda allá. “Christopher Daniels es una estrella más grande en Japón que todos nuestros rivales, él va a saber cómo manejar esta primera lucha”, aseguró Adonis.
Estados Unidos se llevó la segunda edición de Lucha Libre World Cup en 2016 cuando Chavo Guerrero Jr., Brian Cage y Johnny Mundo (ahora Johnny Caballero) se impusieron a cada uno de los tres equipos mexicanos que participaron en esa edición, en la final se impusieron a las estrellas de Triple A: Pentagón Jr., El Texano Jr. y Psycho Clown.