Cuando uno piensa en exponentes de la lucha libre mexicana en el mundo inmediatamente la cabeza ubica a los luchadores que han hecho carrera en las empresas norteamericanas. Sin embargo, el verdadero representante del pancracio azteca en el orbe es Mil Máscaras, quien ha llevado las llaves y las contrallaves a los sitios más recónditos de planeta tierra con su toque de elegancia, que siempre lo caracterizó.
Mr. Personalidad es uno de los sobrenombres más populares para uno de los gladiadores más enigmáticos que ha dado del deporte espectáculo. Más allá de las múltiples variantes a su incógnita, Mil Máscaras fue la representación viva del concepto de un luchador famoso, con mucha presencia y con un porte que impactaba a quienes lo observaban por primera vez.
“No voy a hablar mal de él porque es un muy buen amigo mío, pero cuando él debuto como luchador era un fracaso, me refiero a Mil Máscaras. Sin embargo, es el personaje que ha asimilado más la lucha libre, él se fue a Guadalajara a aprender más sobre lucha libre y cuando llegó a la Ciudad de México ya era una persona capaz”, declaro el Enmascarado de Plata en la última entrevista que concedió con Jacobo Zabludovsky.
Mil Máscaras evolucionó dentro del ring y su popularidad lo pusieron a lado de nombres como El Santo y Blue Demon, las dos más grandes leyendas de la lucha libre mexicana. Mr. Personalidad no podía quedar fuera del cine de luchadores que habían vuelto popular los dos gladiadores antes mencionados.