Juventud Guerrera, Teddy Hart y Kevin Kross regresaron a Triple A, empresa que abandonaron hace unos años, pero están de vuelta para integrar un nuevo grupo, el cual se llama MAD y que tiene a un misterioso líder. El retorno de los gladiadores se dio durante la función que se llevó a cabo en el Auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana.
El hijo de Fuerza Guerrera manifestó que los tres salieron de la 'Tres Veces Estelar' por varias razones, entre ellas el pago, pero también para evolucionar como luchadores y convertirse en estrellas internacionales, y ahora, regresan a la empresa para cambiar las cosas.
Sin embargo, Juventud indicó que no llegarán solos ya que hay más luchadores que se integrarán a la nueva facción, misma que causó desastres en vestidores y durante la función, ya que Teddy Hart le dio el triunfo a Pagano, pero lo atacó después de que se dio su victoria en la lucha extrema que se dio en Tijuana.
Pero no sólo se presentaron estos tres luchadores, pues en las pantallas que se instalaron en el audtorio municipal de la ciudad fronteriza, apareció un hombre de espaldas, una figura misteriosa que aún no se da a conocer de quién se trata, y se presume que es el líder de la nueva facción.