En 1992 el mundo de la lucha libre conoció la revolución orquestada por la mente de Antonio Peña con la creación de Lucha Libre AAA. El concepto fue muy popular y creció de manera rápida. Para 1997 ya era un monstruo de la televisión mexicana y fue en ese entonces que nació el hombre que hoy sirve como la cara de una empresa que se fundó mucho antes de su llegad al mundo. Hijo del Vikingo es el nuevo estandarte de la compañía de cara a su 30 aniversario.
El Estadio de Béisbol Monterrey fue testigo de la consagración del poblano al estrellato. Con tan solo 24 años caerá en sus hombros el peso de toda una compañía a nivel mundial que celebrará tres décadas de operaciones con el como la cara. Pese a su corta edad, Hijo del Vikingo sabe que no es una tarea fácil y que significará una gran responsabilidad.
“La verdad es una responsabilidad enorme el ser la cara de AAA, ser el nuevo campeón. Me voy a preparar siempre al 100 para dejar el corazón siempre arriba del ring como lo he estado haciendo”, dijo el Megacampeón en entrevista con RÉCORD.
El nuevo monarca de la AAA llegó a la empresa en 2017 como ganador del reclutamiento “La Llave a la Gloria”. En aquella generación destacaban prospectos como Jessy Ventura, Villano III Jr, Hahastary (Hades), Diosa Atenea, y Angelikal (Myztezyz Jr). Su camino se comenzó a llenar de victorias como la Copa Antonio Peña 2019, el Campeonato Lucha Capital 2019, el Campeonato Mundial de Tríos AAA y el Campeonato Mundial de The Crash. El técnico aprovechó para enviar un mensaje a los jóvenes que buscan seguir sus pasos en el mundo de la lucha libre.
“A todos los jóvenes que están empezando esta bonita carrera, la lucha libre… los sueños se pueden cumplir. No importa cuánto te tardes, al final de cuentas si eres constante vas a cumplir tu sueño, aquí hay una prueba de ello”, concluyó Hijo del Vikingo señalando su Megacampeonato.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRIPLEMANÍA REGIA: CIBERNÉTICO REGRESÓ A AAA