Los rumores eran ciertos, el apocalipsis ha comenzado en AAA tras el regreso de Cibernético a la que fue su casa por tantos años. El Main Man de la Lucha Libre interrumpió a Konnan en Triplemanía Regia II cuando el cubano hablaba de los malos tratos sobre Kenny Omega y la supuesta traición de Pentagón Jr y Fénix.
Montado en su motocicleta y con los acordes característicos de Metallica que acompañan su entrada, El Ciber fue ovacionado por la afición regiomontana que explotó en júbilo cuando entró al hexadrilátero. Las porras entonando su nombre no se hicieron esperar por parte del público presente en el Estadio de Beisbol Monterrey.
“Vine para hacerte la vida de cuadritos, partirte tu madre y que te vayas a la chingada de aquí”, le dijo Cibernético a Konnan para luego anunciar su apoyo a los nuevos Vipers, agrupación que lideró a finales de los años 90 y principios de los 2000.
Cibernético actualmente está vinculado con la empresa regiomontano Kaoz Lucha Libre y su llegada a Triplemanía Regía da a pensar que pudiera existir una alianza entre ambas empresas.
Tras la victoria de la Nueva Generación Dinamita en el triangular de tercias, Cibernético volvió al hexádrilatero para limpiar la casa. El Main Man barrió el piso con Sansón, Cuatrero, Forastero y El Poder del Norte.