Triplemanía XXVII será testigo de una lucha histórica entre Rey Wagner y Blue Demon Jr. en un duelo de máscara contra cabellera, en la que el Galeno del Mal aseguró que perder no es opción, pues estaría prácticamente cavando la tumba de su carrera.
Hace un par de años, el 'Sugar Daddy' vio caer su incógnita a manos de Psycho Clown, después de ese golpe, ahora tiene la oportunidad de tomar la posición de verdugo para llevar su carrera de nuevo a la cima del éxito.
“Si no puedo tener ese gran trofeo en mis manos podría ya hasta mencionar que me retiro. Una derrota sería mi tumba y para nada. Prohibido estará perder esa noche, vamos por el triunfo. Ha sido un par de años de espera para aprovechar
una gran oportunidad que hoy está llegando y lo voy a demostrar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA PARKA, PAGANO Y TEXANO JR. LUCHARÁN POR CAMPEONATO DEL VIVE LATINO
“Es la reivindicación de mi carrera, como el vuelo de las águilas que van a la montaña, están ahí y se transforman, así Wagner se transformará con ese gran triunfo que es para todos los aficionados que se lo merecen, porque me han estado apoyando siempre”, explicó Rey Wagner sobre su compromiso.
Asimismo, Dr. Wagner Jr. mencionó que no podría haber un mejor evento estelar para la gran fiesta anual de AAA, pues dos hijos de grandes leyendas se encontrarán en el ring para ofrecer una lucha histórica que seguramente marcará una página en el libro de la lucha libre.
“Me parece que será una noche llena de magia en la que dos legados consolidados, desde los padres, que tienen una tradición de 60 años a través de grandes batallas. Ahora nos toca a nosotros continuar con todo esto y esforzarnos al máximo. Ahora me toca arrancar, despojar y descubrir a Demon”, destacó el luchador técnico.