Llegó el momento de que la Ruleta de la Muerte arroje a los dos luchadores que se verán mano a mano en Ciudad de México con la única encomienda de mantener su máscara y su legado intacto. La ciudad de Tijuana será testigo del acomodo del que será el combate principal de la gira del 30 aniversario de Lucha Libre AAA. Dorian Roldán, director general de la empresa, habló con RÉCORD al respecto.
“Tienes cuatro máscaras que te representan México; dos mascaras que representan el pasado y otras dos que representan el presente. Blue Demon Jr y Villano IV son iconos de la cultura mexicana, no sé si estén en el AIFA, pero prácticamente te representan México en cualquier parte del mundo. Luego tienes a Psycho Clown y Pentagón Jr que son los embajadores nacional e internacionalmente de la lucha libre mexicana”, señaló Roldán respecto a los cuatro elementos que siguen con vida en la dinámica.
Durante las tres décadas de vida que tiene la empresa le ha regalado duelos de apuesta memorables a la afición. Nombres como Dr. Wagner Jr, Máscara Año 2000, Cibernético, Hijo del Fantasma, entre muchos otros han visto caer su incógnita en Triplemanía. Para esta edición la empresa estableció un parámetro inigualable por la calidad de las tapas en juego.
"La máscara que caiga será una gran pérdida en el legado de la lucha libre, pero creo que para eso fue creada la lucha libre; para tener crear estas rivalidades, estos grandes encuentros y ahí morirá una máscara en activo pero vivirá como una leyenda”, afirmó Roldán.
Esta noche quedará sentenciado el destino de uno de estos cuatro personajes y la exaltación a la gloria del que resulte vencedor el 15 de octubre en Ciudad de México. Para los ganadores de esta noche no quedará mas que el alivio de haber salvado lo más preciado en la carrera de un luchador enmascarado y tendrán que aguardar hasta la siguiente gran oportunidad de destapar a uno de sus oponentes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BLUE DEMON JR.: 'NO FIRMÉ CON WWE PORQUE TENGO UN LEGADO'