Luego de atravesar un momento sumamente complicado, tanto en su carrera profesional como en su vida personal, Cibernético está de una vez más en boca de todos y los rivales han aparecido para hacerle frente al ‘Main Man de la Lucha Libre’. Pagano e Hijo del Pirata Morgan destacan como sus dos grandes desafíos tras pasar la primera mitad del 2022.
El 'Ciber' se ha reinventado este año y poco a poco retoma su estado físico, lo que lo hizo que Lucha Libre AAA lo trajera para la gira del 30 aniversario, luego de casi una década de haber separado sus caminos. Es justo en las filas de la ‘Tres Veces Estelar’ que su camino se cruzó con el de Pagano, con quien parece inevitable llegar al duelo de cabelleras.
Por su parte, las fechas en el terreno independiente también han aumentado para el ya veterano, quien recién cumplió 47 años en abril. Hijo del Pirata Morgan — actual campeón Rey del Ring de la IWRG — se ha convertido en otra de sus pesadillas, por lo que Cibernético ha tenido que recorrer toda la república con un ojo siempre abierto y alerta. El oriundo de Aguascalientes aseguró que está preparado para ambos retos y quiere coronar así un gran 2022.
“Los retos que vengan, esos son los más importantes. Ahorita son Hijo de Pirata Morgan y Pagano, para los dos tengo pa’pronto”, dijo el ‘Ciber’ en entrevista con RÉCORD. “Primero con Hijo del Pirata Morgan vamos por el campeonato, poco a poco. Con Pagano ya la tengo pendiente. Imagínate, cabellera de Pagano y campeonato de la IWRG ¿qué más quieres?”, agregó.
Cibernético continúa alternando fechas con AAA, así como en el terreno independiente. Su importancia en la empresa que fundó Antonio Peña, le puede garantizar un lugar en la tercera y última noche de Triplemanía XXX, así como en el 60 aniversario de la Arena Naucalpan, en donde nació la rivalidad con el hijo de ‘Pedro el Malo’. El ‘Devorador de Pecados’, concluyó la charla con RÉCORD marchándose mientras pregonaba que este será un “excelente año”.