Puma King y Drago se robaron el show en Lucha Capital, pues gracias a su despliegue de técnica y lances, ambos gladiadores fueron premiados con aplausos y dinero al término de su gran lucha.
A lo largo del combate, los dos luchadores tuvieron la oportunidad de salir con la mano en alto, pero no fue sino una distracción del hombre de la dinastía Casas, que la balanza se inclinó para Drago, quien invirtió la llave de su rival para atraparlo en un paquete total y que llegarala cuenta de tres.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TAYA QUIERE RECUPERAR EL CAMPEONATO REINA DE REINAS
En un duelo de peso completo, Murder Clown venció a El Samoano; sin embargo, Killer Kross llegó al ring para atacarlos a ambos y para presentar a la luchadora Scarlet Bourdeux.
En otras luchas, el Hijo del Vikingo obtuvo sus primeros puntos al vencer a Mascarita Sagrada. Keyra también sumó unidades por primera vez al rendir a Vanilla Vargas.
Al inicio de Lucha Capital, Konnan dio una sorpresa a la afición que asistió al restaurante Pinche Gringo para la función, pues Mocho Cota Jr. y Argenis iniciaron las acciones, siendo este último en llevarse la victoria, sin que contara dentro del proyecto.