La Caravana Estelar regresa al Gimnasio Juan de la Barrera, recinto que fue su casa por muchos años y donde ofreció grandes batallas, sobre todo en la década de los noventas, pues era común ver sus carteleras cada semana.
La cita será el sábado 23 de septiembre, con un cartel que tiene como platillo principal la lucha por el Megacampeonato AAA entre el Hijo del Vikingo y el Komander; combate que genera altas expectativas, ya que los dos gladiadores están a atravesando por un buen momento en AAA y AEW.
En una lucha de ambulancia, Pagano y Texano Jr. tratarán de ponerle más leña al fuego a una rivalidad que nació a principios de año en el terreno independiente y que en la pasada Triplemanía demostraron el verdadero odio que se tienen.
Nicho el Millonario buscará la revancha frente a Negro Casas, luego de que fuera humillado en la Arena Ciudad de México, el rudo se hará acompañar por Argenis, mientras que el de la dinastía Casas tendrá el apoyo de Dralístico.
Octagón Jr., Mechawolf, Drago y Bestia 666 se enfrentarán en un duelo a cuatro esquinas, el ganador tendrá la oportunidad de retar a QT Marshall por el Campeonato Latinoamericano.
En los demás duelos, Mr. Iguana y Niño Hamburguesa se verán las caras con los japoneses Kento y Takuma; Centella se enfrentará mano a mano con Chik Tormenta y Dragon Kid, Mini Vikingo y Dulce Kanela se medirán con Dinámico, Excalibur y Kamikc.