Mientras en AAA es proclamado como el máximo monarca de la empresa, en AEW, el Hijo del Vikingo ha tenido dificultades en conseguir peleas consecutivas y su personaje no ha sido utilizado en ninguna historia, situación que ha causado molestia a Konnan, director creativo de la Caravana Estelar.
Fue a través de su podcast, K100 with Konnan & Disco Inferno, donde el cubano se manifestó de las pocas oportunidades que le han brindado al luchador mexicano, las cuales le han provocado un bajón en su estado emocional.
“No parece tener motivación. Durante los últimos meses ha brillado su ausencia. ¿Sabes a lo que me refiero? Aunque sigue entregándose en el cuadrilátero, sus promos detrás del escenario no fueron tan convincentes y ha perdido un poco su frescura”, admitió Konnan.
“Tienen a muchos tipos talentosos a los que realmente no les dan oportunidades. Es el luchador aéreo más fenomenal que hay hoy en día. ¿Qué están haciendo con él?”, añadió.
En repetidas ocasiones, la falta de éxito de los luchadores mexicanos en Estados Unidos se debe a que no dominan el idioma inglés, razón que le parece ilógica al Comandante Konnan.
“No está ahí para debatir. Puede tener un maldito representante que hable por él. Es el luchador aéreo más increíble que hay hoy en día. Su trabajo habla por sí mismo. Sólo ponlo en una maldita buena historia”, aclaró el director creativo.
En el último mes, el poblano sólo peleó una vez en AEW, una batalla por los cinturones de parejas al lado del Komander. Por la otra parte, en AAA defendió el Megacampeonato frente a Daga, Mike Bailey y Jack Cartwheel; al final de la pelea se desvaneció y tuvo que ser sacado de los vestidores en camilla.