La espera ha terminado, la afición de la lucha libre mexicana podrá disfrutar de nueva cuenta la emoción de las funciones de AAA en vivo bajo una nueva modalidad que se adapta a los tiempos que vive nuestro país. El autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a los miembros de la caravana así como a sus fanáticos con el concepto de AutoLuchas.
La AAA echará la casa por la ventana con la infraestructura para sus funciones del 3, 4, 10 y 11 de octubre en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca. “Es la primera vez que vamos a presentar un espectáculo que te vaya llevando con los sentimientos que provoca la lucha libre y su ADN. Queremos que toda la gente salga muy contenta y emocionada”, declaró el Director General de Lucha Libre Worldwide, Dorian Roldán, en entrevista con RÉCORD.
Esta será la primera función de AAA con público desde el 15 de marzo cuando invadieron por segundo año consecutivo el Vive Latino. Las circunstancias que vive nuestro país vuelve a colocar al Autódromo Hermanos Rodríguez como la casa de la empresa fundada por Antonio Peña para una de las funciones más esperadas en la historia.
Para el 3 de octubre, día en el que se llevará a cabo la primera triple cartelera de AAA en AutoLuchas, habrán pasado ya 202 días de su última función con público. Serán tres carteles por día en horarios separados para que la mayor cantidad posible de aficionados puedan disfrutar del regreso de la Caravana Tres Veces Estelar. Únicamente se permitirá el acceso a 250 automóviles por función, por lo que AAA espera un aforo de 750 familias por día bajo este nuevo concepto.
Como ya se había anunciado, AutoLuchas tendrá diversas dinámicas para mejorar la experiencia de los asistentes. Los presentes podrán personalizar sus vehículos con la imagen de sus luchadores favoritos como La Parka, Chessman, Lady Shani y Pentagón Jr, entre otros. Además se contará con la distinción de “Auto Rudo” y “Auto Técnico”. Las luces y el claxón serán parte fundamental del espectáculo para hacer más interactivo el gran regreso a las actividades con público por parte de AAA.