Pachuca enfrentará esta noche al Atlas y lo hará sin el apoyo de sus aficionados, pues el club informó que las puertas del Estadio Hidalgo se mantendrán cerradas por la tercera ola de contagios de Covid-19 que hay en México.
"Sigan reforzando sus medidas de salud y cuidado. Desde donde estén sentiremos su buena vibra y su apoyo incondicional para conseguir in triunfo", escribió en su cuenta de Twitter.
En las primeras dos fechas, los Tuzos derrotaron 4-0 a León y perdieron 2-1 contra Mazatlán FC, mientras que los Zorros empataron 0-0 ante Pumas y vencieron 2-0 a FC Juárez.
Paulo Pezzolano confía en que el equipo de la Bella Airosa tendrá un buen torneo y clasificará a la Liguilla del Apertura 2021.
“Hay que ser pacientes, ir partido a partido, el torneo es muy competido y no podemos bajar la guardia en ningún momento, no podemos confiarnos y subestimar a ningún rival. Todos queremos el título, pero primero debemos ir paso a paso, buscar llegar sin complicaciones y después ya veremos cómo desarrollar el juego para obtener los mejores resultados y darle ese trofeo que tanto desea la afición”, mencionó.
Diego Cocca no podrá incluir en su convocatoria al delantero Franco Troyansky porque dio positivo en las pruebas por Covid-19, así que la responsabilidad de los goles recaerá en Julio Furch y Julián Quiñones.
Atlas está en el octavo puesto y puede quitarle el subliderato al Atlético de San Luis. Pachuca es decimosegundo y aspira al quinto lugar en el que en estos momentos se encuentra León.