Los Juegos Olímpicos de París 2024 dejaron grandes encuentros y en el futbol femenino no fue la excepción, Brasil y España vivieron una calurosa rivalidad.
Tras culminar la justa veraniega en la capital francesa, Tarciane dos Santos explicó la tensión que se vivió con las jugadoras españolas.
La sudamericana señala que hubo falta de respeto por parte de Jenni Hermoso jugadora de Tigres y Cata Coll, durante una entrevista en ‘Charla Podcast’.
“Yo dije ¡Vamos Brasil!, y Cata Coll contestó con un: "Tranquilas, que están nerviosas, tienen mucho miedo”, resalta que en el saludo: “Me apretó la mano tan fuerte que casi me la rompe”.
Con Jenni Hermoso resalta su cruce en ambos partidos donde le pidió que no la tocara y respondió: “Vale hija, entonces vamos a jugar voley”.
Ambas selecciones se enfrentaron en par de ocasiones, el primero en fase de Grupos, donde España se quedó con la victoria y finalmente en las Semifinales las cariocas avanzaron a la Final que terminarían adjudicándose la medalla de plata.