No piensa en la Selección. A pesar de las decepciones del Tricolor en partidos recientes ante Estados Unidos, Javier Aguirre aseguró que hoy le toca apoyar a quien está al mando y no pensar en reemplazarlo.
La derrota ante la selección de barras y estrellas en la Nations League, llevó a muchos aficionados y analistas a pedir la salida de Jaime Lozano y le llegada de un entrenador con más experiencia entre ellos, Javier Aguirre, sin embargo, él no piensa en el Tricolor.
En entrevista con David Faitelson, el entrenador de Mallorca aseguró que, hoy él en apoyar a Jaime Lozano con su experiencia, tal y como lo ha hecho como consultor en el último año.
“No te puedo contestar, porque Jimmy está a cargo y hay que apoyar a Jimmy y yo soy el primero en decir. Además, me pidieron ser un tipo de consultor con Jimmy. Estoy a sus órdenes, porque es lo menos que puedo hacer”.
Javier Aguirre ha estado al mando de la Selección Mexicana en dos ocasiones, dirigiendo en el Mundial de Corea-Japón del 2002 y el Mundial de Sudáfrica del 2010.