Imágenes lamentables. Durante el juego de 16vos de Final entre Petroleros de Poza Rica y Halcones de Zúñiga de la Tercera División de México, se registró una brutal batalla campal tras la frustración del equipo capitalino por ser eliminados.
Durante las imágenes captadas en la transmisión en vivo del juego, se puede observar cómo tras el silbatazo final del nazareno, un balonero inicia la gresca tras la impotencia de caer por global 3-4.
Tras una serie de intercambio de golpes y ante la mirada atónita de espectadores y la Guardia Nacional, los visitantes poco a poco se alejaron para evitar ser sancionados tras obtener su boleto a la próxima ronda.
Sin embargo, cuando todo parecía en calma, Pedro Correa tuvo que salir corriendo tras ser arrinconados y a pesar de su gran velocidad, integrantes de los Halcones de Zúñiga lo alcanzaron y dieron una 'lluvia' de golpes hasta dejarlo inconsciente.
Minutos más tarde, tras el lamentable incidente y una tardía reacción, las autoridades correspondientes calmaron los ánimos y aprovecharon para sacar a gente de las gradas que también entró al campo.