La Selección Mexicana ya tiene pactadas sus partidos amistosos de cara a la Copa América disputarse en el próximo verano y uno de los grandes rieles con los que se va a medir antes de la justa continental es Brasil.
México se medirá ante la verdeamarela el siguiente 8 de junio en Texas y dos meses antes del encuentro, la venta de boletos para este duelo amistoso va a la alza, por lo que ya estarían vendido más del 50% de la capacidad del inmueble.
El Kyle Field, estadio en donde se llevará a cabo el México vs Brasil tiene una capacidad de más de 102 mil espectadores y de acuerdo con Gibran Araige, ya se han vendido más de 50 mil entradas en menos de una semana, por lo que se podría presenciar una asistencia histórica el próximo 8 de junio.
A pesar de los malos resultados obtenidos por la Selección Mexicana, los aficionados que viven en territorio americano han vuelto a responder en las gradas, además de que se espera que Brasil esté con todas sus estrellas, pues la Copa América que también se va a disputar en Estados Unidos será unas semanas después.