El talento mexicano sale a relucir en la MLS y este fin de semana el joven Diego Luna fue el MVP en la victoria del Real Salt Lake sobre Atlanta United, pues el joven de apenas 20 años de edad tuvo participación directa en cuatro de los cinco goles de su equipo.
Luna jugó los 90 minutos del encuentro y desde el 1’ comenzó el show del mexicoamericano, poniendo la primera asistencia de la noche para que Matt Crooks abriera el marcador y diera comienzo a la goleada del Real Salt Lake.
El otro par de asistencias de Diego Luna fueron para el tercer y cuarto gol, al minuto 68’ y 78’ respectivamente y cerró con broche de oro la noche marcando el 5-2 final, un partido brillante para el mexicoamericano, el mejor de su carrera hasta el momento.
Hasta el momento el atacante del Real Salt Lake registra ya 13 participaciones directas de gol en lo que va de la temporada y tiene a su equipo en segundo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, por lo que es un hecho que se meterá a Playoffs y peleará por el campeonato.
Diego Luna aún puede jugar para México.
A pesar de que Diego Luna hizo toda su formación con las selecciones menores americanas e inclusive ya debutó con la absoluta de Estados Unidos en un amistoso contra Eslovenia, el juvenil de 20 años fue despreciado por el USMNT para los Juegos Olímpicos, por lo que podría jugar para México.
Diego Luna ha comentado que no cierra la posibilidad de representar al Tri, pero para que esto suceda, el mexicoamericano de 20 años de edad tendría que solicitar antela FIFA el famoso ‘One Switch Time’, para renunciar por siempre a la Selección de Estados Unidos y poder defender los colores de México.