La novela en torno al futuro de Kylian Mbappé continua y está más viva que nunca, pues de acuerdo a información publicada por Fabrizio Romano, es un hecho que el astro francés no va a continuar en el Paris Saint-Germain para la siguiente temporada.
La información que circula en Francia menciona que fue el propio Kylian Mbappé el que le comunicó de manera personal su decisión a Nasser Al Khelaifi, presidente y principal accionista del PSG, que se marchará como agente libre el próximo verano.
Mbappé tiene menos de 6 meses de contrato, por lo que tiene el derecho de empezar a negociar con cualquier equipo desde este momento, pero aun tiene que cumplir con los compromisos que le quedan con el PSG, como lo son la Ligue 1 y la Champions League.
Esta decisión de no renovar con el PSG incrementa las posibilidades de ver a Kylian Mbappé con el Real Madrid la siguiente temporada, pues de acuerdo a palabras del propio presidente de LaLiga, Javier Tebas, el francés estaba a un 60% de firmar con el club blanco.
Aun no hay ningún comunicado oficial por parte del propio jugador o del club y no se espera que la salida sea anunciada pronto, sino que el comunicado lo harán en conjunto en los próximos meses cuando la temporada haya llegado a su fin.