El futuro del 'Cubo' Torres sigue en incertidumbre tras su primera audiencia. De acuerdo con la columna de nuesto colaborador, David Medrano, Torres sostiene que no fue su decisión utilizar un spray para cicatrizar una uña del pie, atribuyendo la responsabilidad al cuerpo médico.
El caso del delantero mexicano en Costa Rica continúa bajo investigación y enfrenta pocas perspectivas de eludir un severo castigo luego de su primera audiencia, donde solo fue escuchado y permanecerá inhabilitado de forma indefinida hasta que FIFA emita una sanción.
Erick 'Cubo' Torres fue puesto en el escrutinio público luego de salir positivo en un control antidopaje.
Torres recibió un pisotón durante un entrenamiento con el Guanasteca previo a un partido de relevancia, razón suficiente para que Torres no se sometiera a ningún tratamiento tradicional, esto, para no tener que ser baja de su ahora exequipo.
El delantero mexicano ya sabía del interés del Herediano para hacerse de sus servicios, razón por la cual fue a un podologo, mismo que le recetó una crema llamada Neobol, tratamiento muy popular en Costa Rica para curar heridas y quemaduras, esta contiene Clostebol, sustancia por la que Torres dio positivo.
Al final Herediano no se hará con la ficha del delantero mexicano. Incluso, el equipo costarricense ya se prepara para presentar a otro atacante nacido en nustro país.