Uno de los futbolistas que estaba llamado a ser el ‘heredero’ de Lionel Messi era el brasileño Neymar Jr., pero debido a las decisiones que ha tomado en su carrera de marcharse primero al PSG y posteriormente al Al Hilal de Arabia Saudita, Ney nunca pudo tomar el trono que por calidad, le correspondía.
A pesar de estar en plena recuperación de su lesión de rodilla, Neymar Jr. ha estado viajando al rededor del mundo y el destino de este fin de semana fue Florida, donde se reunió con el dueño del Inter de Miami, David Beckham, por lo que empezaron a surgir distintos rumores sobre su posible fichaje.
En repetidas ocasiones Neymar ha declarado públicamente que le gustaría volver a jugar con Lionel Messi antes del retiro, por lo que en redes se empezó a especular que la reunión con Beckham era para convencer a 'Ney' de llegar a su club, pero fue el propio Beckham quien desmintió estos rumores y reveló la razón de su reunión.
En una foto subida por el exfutbolista inglés, le da la bienvenida al brasileño a la ciudad de Miami, pero en tono de burla y para desmentir rumores, mencionó que solo era para cenar: “Bienvenido a Miami amigo (solo para la cena)”.
Ney no solamente fue a Miami, Florida a cenar con David Beckham, sino que también estuvo presente en un juego de la NBA para ver a su amigo Stephen Curry y para lanzar la primera bola del juego entre Marlins vs Pirates, en el Openning Day de la MLB.