Luego de disputar fuera de casa sus primeros dos partidos con el Real Madrid, el astro francés, Kylian Mbappé, por fin tuvo su presentación oficial ante la afición merengue en el Santiago Bernabéu y más de 80 mil personas se dieron cita en el inmueble para este histórico día.
A pesar de aún no poder marcar su primer gol en LaLiga, Mbappé mencionó que se siente más que feliz con su debut en el Bernabéu y mencionó que en el partido vs Real Valladolid ha cumplido un sueño que siempre ha tenido.
"Bien, bien, bien, un sueño de jugar en este estadio, ahora vamos a por más porque tenemos otro partido el jueves y esperemos ganar otra vez” declaró Mbappé.
Más allá de no poder marcar gol, Kylian señaló que lo más importante fue sumar los tres primeros tres puntos de la temporada, pues había comenzado LaLiga con un tropezón en Son Moix empatando contra el Mallorca.
"Sí, sí, gran momento. Fue muy, yo fui feliz, empezar en el Bernabéu, ganamos el partido, los tres puntos y fue una gran noche", concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN CUADRADO DEJA AL INTER DE MILAN Y ES NUEVO JUGADOR DE LA ATALANTA