Cinco años tuvieron que pasar para que Carlos Vela volviera a jugar un partido con la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, y vaya forma de regresar, pues marcó un golazo tras un pase de Jesús Manuel Corona y la afición se le entregó reconociendo su trabajo.
El nacido en Cancún cumplió con un partido redondo, desequilibrando por la banda derecha que fue coronada con su anotación, la segunda en eliminatorias mundialistas y que curiosamente se la hizo al cuadro centroamericano, equipo al que le marcó en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.
La historia del jugador de la Real Sociedad de San Sebastián y el Tri es bien sabida: tres años en los que el atacante rechazó en diversas ocasiones los llamados a Selección Mexicana al grado de que prefirió no asistir a la Copa del Mundo de Brasil argumentando que no estaba en su mejor nivel.
Hoy eso es historia pues el Bombardero ha regresado en plan grande, mostrando compromiso en el terreno de juego desde que volvió en la era de Miguel Herrera.