El Tri Sub 23 sigue su prepraración rumbo a los Juegos Olímpicos de Río y regresó a la senda del triunfo venciendo en partido amistoso a su similar de Nigeria apenas 1-0 en el Estadio Victoria de Aguascalientes, luego de caer contra Toluca en amistoso.
Previo al partido cayó una intensa lluvia, pero eso no impidió que se llevara a cabo el encuentro, aunque la cancha de los Rayos del Necaxa no estaba en las óptimas condiciones, pues el balón no rodaba bien por los charcos y también presentaba unas manchas cafés provocadas por un hongo.
Aunque en la primera mitad no hubo muchas jugadas de peligro, Erick Torres tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando remató dentro del área, pero el balón se fue por un costado de la portería.
Al minuto 42' el árbitro no señaló un penalti en favor de México luego de que un jugador de Nigeria cometiera una mano dentro del área.
Antes de terminar la primera mitad, el Cubo Torres estuvo cerca de anotar otra vez luego de que mandara un remate al poste.
Para la segunda mitad, el Tri por fin consiguió el gol cuando Marco Bueno recibió un centro y remató de palomita para vencer al arquero nigeriano al 65'.
Al minuto 84' Carlos Fierro tuvo el segundo tanto; sin embargo, el balón que le mandó Zaldívar lo estrelló en el travesaño con su remate.