Las humillaciones continúan para Selección Mexicana, y esta vez se han hecho presentes una y otra vez en el partido frente a El Salvador, en la capital de este país.
BOTELLAZO AL AUTOBÚS DE MÉXICO
Primero, aficionados del país centroamericano recibieron a con un botellazo al camión del Tri, mientras llegaba a las inmediaciones del Estadio Cuscatlán, como un presagio de lo que se viviría a lo largo de todo el primero tiempo.
El proyectil terminó estrellando el cristal del autobús de los seleccionados, mientras a las afueras ya se percibían gritos que recordaban la desastrosa actuación frente a Chile en Copa América.
AFICIÓN DE EL SALVADOR RECUERDA HUMILLACIÓN CON CHILE
En cuanto los jugadores bajaron del camión, fueron recibididos con el grito de "7-0" e imágenes que mostraban a Memo Ochoa con un cero pintado en el cuerpo y a Alexis Sánchez con aquel número, que no ha sido de buena suerte para el combinado nacional.
ABUCHEAN HIMNO NACIONAL EN CUSCATLÁN
Ya dentro del estadio, el Himno Nacional Mexicano fue abucheado por toda la gente presente en el Cuscatlán. Las estrofas de éste fueron opcadas por los constantes silbidos y gritos de los salvadoreños que intimidaron al equipo mexicano.
EL SALVADOR ANOTA EL PRIMER TANTO CON 'PANENKAZO'
Durante el juego, una mano grosera de Torres Nilo dio como consecuencia un penalti a favor de los centroamericanos.
Larín cobró desde el punto de pena máxima y lo hizo humillando a Memo Ochoa, pues se atrevió a realizar un 'panenkazo' para marcar el primer tanto que México no logra revertir.
SEPÚLVEDA Y JIMÉNEZ EXHIBEN FALTA DE CONCENTRACIÓN DEL TRI
Por último, el Tri exhibió su falta de concentración durante el juego, cuando en un balón que representaba una oportunidad para la Selección, Sepúlveda y Raúle Jiménez se estrellaron, regalándole la esférica al cuadro salvadoreño, una vez más.