El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, no renuncia a sus raíces y aseguró que anhela dirigir al combinado colombiano, ya que es un objetivo que jamás dejará de lado.
"Sueño con dirigir a Colombia. Como un hombre de futbol es un objetivo. Nunca va a dejar de serlo. Pero en la actualidad estoy muy orgulloso y agradecido con los dirigentes de la Federación Mexicana y voy a dejar todo por cumplir el sueño y el objetivo de ir a un Mundial y tener una buena actuación", aseguró el DT para 'El Espectador'.
En cuanto a su buen paso por el Tri, el estratega colombiano afirmó que tomó sus precauciones y dialogó con históricos jugadores mexicanos para conocer cómo son los partidos fuera del país.
"Lo primero que hicimos fue hablar con íconos del fútbol mexicano, como Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos y Alberto García Aspe. En términos generales, ellos me dijeron que los partidos de visitante en Centroamérica eran muy difíciles y que se jugaba lento. Entonces formamos equipos que no renunciaron al talento, pero con mucho despliegue físico", explicó Osorio.