Javier Cortés no pierde la ilusión de volver al Tri

Javier Cortés en un partido con Pumas
Javier Cortés en un partido con Pumas
|
IMAGO7
KARLA UZETA
| 23 Sep, 2015

Javier Cortés es consciente de que no había mostrado el nivel que lo llevó a la 'gloria' con Pumas, sin embargo, ahora se siente cada vez más cerca de la plenitud y, por ende, levanta la mano con miras a un posible regreso a la Selección Mexicana.

“Es una ilusión para mí, una meta que nunca me he quitado de la cabeza, el poder regresar a la Selección y ahorita estaría dispuesto al máximo si me toca estar, dar lo mejor de Javier Cortés. Siento que si me dan la oportunidad estoy listo para responder. Uno depende de los resultados para alzar la mano con la Selección, y en el equipo tenemos que estar bien.

“En lo personal me siento mucho mejor, con más confianza, agarrando ese buen paso que me gusta y conforme voy trabajando voy mejorando y me voy sintiendo bien, ojalá este paso siga en ascenso primero para apoyar al equipo al cien por ciento”, dijo.

Respecto a por qué bajó su nivel después de que en aquel Clausura 2011 él fue el ‘alma’ del título auriazul, el ‘7’ auriazul reconoció que desconoce el motivo, pero advirtió que ha comenzado a recuperar el nivel que le caracterizaba.

“Siempre he tenido los pies en la tierra y a veces hay actitud de malestar, pero ahorita me está yendo bien y hay que aprovecharlo.

“Uno tampoco a veces encuentra la explicación porque por más que quería hacer bien las cosas no me salían, me desesperaba mucho, y ahorita me siento bien, el trabajo y el funcionamiento del equipo están bien. La indisciplina no fue factor para esa mala racha, tal vez fue mi desesperación”, señaló.

Notas Relacionadas