Discreto regreso del Tri a México

Muñoz a su llegada a la capital mexicana
|
ENRIQUE MARTÍNEZ
ENRIQUE MARTÍNEZ
| 09 Sep, 2015

El Tricolor regresó a México luego de poco más de una semana en Estados Unidos donde encaró dos partidos amistosos. Los jugadores rompieron filas en Dallas y a la Ciudad de México únicamente llegaron los elementos del América y Toluca.

Moisés Muñoz, Javier Güémez, Alfredo Talavera y Carlos Esquivel fueron quienes aterrizaron en la capital del país para regresar a sus respectivos clubes, el resto de la delegación azteca partió de Dallas, Estados Unidos, hacia sus respectivos lugares de origen.

Los cuatro elementos fueron ayudados por las autoridades del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para salir por una puerta alterna y sor abordados por los medios de comunicación que los esperaban. Estos sólo se limitaron a posar para fotografías con algunos aficionados.

Los duelos ante Trinidad y Tobago y el de Argentina, le sirvieron al Tuca Ferretti para observar a los jugadores y saber cómo jugarle a Estados Unidos el próximo 10 de octubre para conseguir el único y principal objetivo de su interinato que es el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Quien también llegó a México fue el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, quien en estas semanas deberá estudiar quién será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana para el inicio de las eliminatorias de la Concacaf.
La próxima concentración del Tri será el próximo mes para disputar el enfrentar a Estados Unidos en Pasadena, California, y después regresar a México para disputar un encuentro amistoso contra Panamá en Toluca.

 

Notas Relacionadas