Jesús Corona no asistirá a los partidos amistosos de los próximos días con la Selección Mexicana por una complicación en sus trámites migratorios.
Tecatito se convirtió este lunes en nuevo jugador del club portugués y de inmediato se puso a las órdenes del técnico Julen Lopetegui, con quien ya realizó su primer entrenamiento para acoplarse rápidamente al estilo de juego del equipo.
Según información de la Federación Mexicana de Futbol, el atacante azteca no asistirá a la gira de preparación del Tri debido a una complicación en sus trámites migratorios, que le impiden llegar a tiempo a la concentración.
De esta forma, Coronita se perderá los encuentros del Tri contra Trinidad y Tobago (4 de septiembre) y Argentina (8 de septiembre).
Mientras tanto, Miguel Layún, otro flamante fichaje mexicano del cuadro lusitano, ya viaja a la Unión Americana para incorporarse a los entrenamientos del Tri, mismo caso que Héctor Herrera.
En el caso del mexicano Raúl Gudiño, el arquero dejó al Porto unos días para enrolarse con la Selección Mexicana Sub 22.