Miguel Layún ha despertado interés de clubes europeos, pero su labor por ahora es seguir triunfando con América y al menos estos seis meses ganarse un lugar al Mundial de Brasil.
"El sueño de Europa está muy presente. Particularmente tengo un reto conmigo, que es volver y hacer un gran papel, ahora con mucho más argumentos de los que pude haber tenido cuando fui a Italia", compartió a RÉCORD.
El interés ha existido por parte de varios clubes, pero en su mente está partir como Campeón de las Águilas
"Estamos viendo qué posibilidades pudiera haber de volver a Europa, pero también estoy consciente de que éste es un torneo muy especial porque viene el Mundial y las decisiones que uno toma son muy importantes", señaló.
Al ser cuestionado sobre su futuro, el zaguero aseguró que permanece en América al menos seis mese más, donde se dijo feliz.
"También estoy feliz con América y es algo que no puedo dejar de lado y decir que todo es Europa, espero permanecer muchos años acá. Por ahora estos seis meses no buscaremos movernos para no arriesgar nada y buscar el reto de salir Campeones nuevamente con el equipo", apuntó.
El 2013 será un año que nunca olvidará y todo sacrificio tiene su recompensa. "Ha sido un torneo de tantos sacrificios, fue mucho tiempo en concentraciones, estamos tratando de disfrutarnos al máximo. Fue un año especial para todos los americanistas y en lo personal un año de grandes emociones y logros que a su vez traen grandes logros el año que viene", puntualizó.