El buen momento que atraviesa Hirving Lozano en el PSV Eindhoven no ha pasado desapercibido entre la afición mexicana.
Tal es el caso que el exfutbolista del Pachuca fue pedido desde la tribuna con el grito de: “¡Chucky, Chucky!”, pues estaban deseosos de ver al '8' dentro del campo.
Las condiciones del partido se prestaron y Juan Carlos Osorio le dio gusto a la afición y, al minuto 55, decidió meter a Lozano por Javier Aquino, lo que desató la ovación por parte de los seguidores mexicanos, que así recibieron al futbolista de 22 años, quien de inmediato se colocó como volante por izquierda.
El Chucky se ha convertido en el mejor hombre del cuadro Granjero en la Eredivisie, y la gente le reconoció el nivel que muestra y bastó una jugada, un chispazo del joven talento mexicano para igualar un encuentro que estaba cuesta arriba.
La afición no pudo más. Cuando el balón se escurría al fondo de las redes del cuadro trinitario, el grito de gol ya estallaba en las gargantas de la gente, la cerveza voló por todas partes y apareció el “Olé, Olé, Olé... Chucky”.
Un grito que acalló la desesperación que comenzaba a hacer presa a los presentes. Hirving Lozano lo hizo. Salvó al Tri de la derrota, que hubiera terminado con cualquier posibilidad de establecer una nueva marca de puntos para la Selección.
Ahora tiene que ganar en Honduras si quiere conquistar dicha marca, pero ahí estará el Chucky, listo para hacer la diablura.