Javier Hernández, autor del primer gol de la Selección Mexicana frente a Argentina, destacó que la Albiceleste fue la que luchó por empatarle al conjunto dirigido por Ricardo Ferretti y no lo contrario.
"Es un partido amistoso, lo importante es ir calificando a los torneos que tenemos en puerta. Llámese Copa Oro, Copa Confederaciones o Mundiales, también las Copas América que estamos ahí invitados. Es un partido amistoso, así lo tomamos, contra una de las mejores selecciones del mundo, hay mucho aprendizaje, pero también hay cosas positivas, nos empató Argentina, no es que nosotros le empatemos a Argentina", expresó Chicharito tras el encuentro celebrado en Estados Unidos.
El actual delantero del Bayer Leverkusen aceptó que dejará todo en el terreno de juego cada que lo convoquen para poner en todo lo alto el nombre de nuestro país.
"Veo las cosas muy sencillas, veo que me convocan a dos partidos y los que me toque jugar lo voy a hacer de la mejor manera, lo demás no está en mi manos. Yo como jugador de futbol lo quer tengo que hacer es romperme el alma para poner el nombre de México en alto", expuso el casaca '14'.