En conferencia de prensa, Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, aseguró sentirse responsable por el mal momento que atraviesan los Guerreros, e incluso eximió al timonel del equipo, Pako Ayestarán, de la racha negativa que presenta actualmente.
"Estamos viviendo una situación a la que no me apena llamarla crisis, es una crisis profunda, fuerte y difícil", declaró el mandamás del conjunto lagunero respecto al momento que atraviesan, en el cuál acumulan cinco derrotas de manera consecutivas.
Irarragorri también liberó de toda presión a la plantilla a disposición del estratega español, y atribuyó el mal momento de su equipo a una falta de planeación adecuada y confió en que el nuevo ciclo de los albiverdes rinda frutos a futuro a pesar de la inestabilidad que hoy atraviesa.
“En nuestro análisis había un ciclo que había terminado y no supimos digerir el éxito adecuadamente para tomar las decisiones que debimos haber tomado, iniciamos un torneo accidentado y que se complica más al interrumpir un ciclo y tener, de la mano de Pako Ayestarán la posibilidad de iniciar otro ciclo”,añadió el directivo.