El presidente de Pachuca, Jesús Martínez mostró su inconformidad por la nueva regla de extranjeros que se aprobó en la Asamblea de dueños que se realizó en la Federación Mexicana de Futbol.
“Yo tenía una propuesta que era completamente diferente pero tengo que respetar que fue democrático y que las votaciones fueron contundentes en contra de nuestra propuesta", indicó Martínez.
“Ellos también tienen su modo de pensar. Dicen que con eso se está incrementando más nivel en la liga, que hay más espectáculo, todo se está abriendo para todos los equipos; pero yo digo que el problema es el desarrollo del futbolista mexicano, y sobre todo para las Selecciones Mexicanas en todos los niveles va a afectar, más en la grande y la Olímpica”, declaró el dirigente.
Martínez Patiño sentenció que los equipos de Grupo Pachuca continuarán invirtiendo en los futbolistas mexicanos, pues esto les ha rendido frutos durante los últimos años.
“Yo voy a seguir invirtiendo y confiando en el jugador mexicano. Seguiremos en la infraestructura y estructura para confiar en el jugador mexicano, seguir con nuestras fuerzas básicas y teniendo más jugadores mexicanos. Esa es la política de Grupo Pachuca”
“Sí hemos invertido mucho en jugadores mexicanos y en infraestructura como ellos también han hecho. También hemos traído jugadores internacionales de muy buena talla”, agregó.