El jugador brasileño de Querétaro, Wilson Tiago, aseguró que la directiva de Chiapas aún le debe tres meses de sueldo, y que se mantiene el adeudo económico con él y varios de sus excompañeros.
"A mí no me han pagado. Se hablaron muchas cosas, de que ya le habían pagado a todos, pero a mí no me han efectuado ni un pago, todavía está la deuda. Se habla de un código de ética, pero nosotros metimos la controversia grupal. No entiendo la política de la Federación porque según Jaguares ya depositó con ellos, pero hace días que nos dan vueltas y vueltas. Quedaron que ayer me pagaban y nada", dijo el jugador de Gallos.
De la misma manera, el naturalizado mexicano manifestó su molestia y lo catalogó como falta de respeto, y propuso la creación de un sindicato de futbolistas que pueda auxiliarlos en casos similares.
"Falta la unión de jugadores, que haya una comisión o un sindicato fuerte, como hay en Sudamérica, en Brasil, Argentina, un sindicato aparte de la Federación, porque dentro es imposible", añadió Tiago.