El Preolímpico de futbol 'está a la vuelta de la esquina' y el Chepo de la Torre ya analiza si cederá a sus futbolistas a la Selección Mexicana, pues su prioridad es el club.
"El compromiso está con el club, claro que Selección Nacional es una ilusión. Mi responsabilidad es Chivas, estamos en disposición de cooperar pero hay prioridades", dijo el timonel.
La principal precupación que tiene el técnico del Rebaño es lo "apretado" del calendario, pues el tema del descenso aún está latente en la institución y podrían ser hasta siete los jugadores (Hedgardo Marín, Carlos Salcedo, Ernesto Cisneros, Raúl López,
Michael Pérez, Carlos Fierro y Ángel Zaldívar) que tengan que salir de la concentración del Guadalajara para incorporarse al Tri y comenzar la preparación de cara al certamen que arranca el 1 de octubre.
"Tenemos que analizar que es lo mejor para el equipo para tomar decisiones, hay que ver fechas. El calendario está muy apretado, es complicado. La decisión está en nosotros y esperaremos hasta los últimos instantes", añadió de la Torre.
PULIDO SÍ LE INTERESA
Respecto al delantero Alan Pulido, quien tendría que volver a México, luego de que el TAS fallara en favor de Tigres en la controversia contractual, señaló que sí tiene interés en incorporarlo a su equipo de trabajo, aunque no ha hablado con él.
"Por su puesto que nos interesa (Pulido), siempre y cuando se den las circunstancias deportivas, en lo otro no me meto, pero siempre a los mejores jugadores hay que buscar tenerlos", dijo De la Torre.