Alejandro Castro llegó como refuerzo a Pumas para esta campaña y aseguró que en el plantel hay sed de revancha, por revertir lo hecho en anteriores torneos.
"Todos en el grupo tenemos revancha de lo que ha pasado en torneo anteriores, queremos demostrar que fueron solo malos pasos y por eso tenemos esa sed de revancha", dijo el mediocampista.
Además, señaló que aunque el arranque de torneo de los Pumas ilusiona tanto a su afición como a sus jugadores, éstos no echan las campanas al vuelo, pues saben que al campeonato aún le queda mucho recorrido.
"Es un inicio de torneo prometedor, pero no nos podemos relajara porque apenas va un tercio de torneo y tenemos que seguir trabajando con mucha humildad e intensidad par estar en la Liguilla y aspirar al título", comentó Alejandro Castro.
Por otra parte, explicó que si el cuadro Universitario se encuentra en un buen momento, se debe a que han encontrado un equilibrio entre defensiva y ofensiva.
"El equipo está enfocado en las cosas que se nos están dando. Una de las claves es que estamos siendo efectivos tanto en ataque como en defensa y eso se está viendo", comentó.