William Yarbrough partió del Estadio Azul con la impresión de que pudieron llevarse los tres puntos en su visita a la capital. El arquero del León considera que fue un encuentro parejo en el que ambos equipos tuvieron oportunidades y destacó el punto que obtuvieron en el encuentro.
“Creo que fue un buen encuentro, la gente puede estar tranquila; creamos muchas oportunidades de gol y en el segundo tiempo Cruz Azul nos apretó un poco y se volvió más disputado, pero lo importante es sumar de visita. Queda un sabor amargo porque pudimos habernos llevado los tres puntos”, comentó.
El guardameta mexicano resaltó la competencia interna que se está dando en el equipo y espera que la llegada de Landon Donovan eleve aún más el nivel al interior del plantel.
“Tenemos un buen grupo, muy sano, en cada posición hay buena competencia. Cecchini y Barnes vienen de inactividad, es normal que tengan falta de ritmo. Gustavo es muy inteligente para manejar a sus jugadores. Falta la incorporación de Donovan y mientras haya una competencia sana y que sume, adelante”.
Finalmente el cancerbero resaltó la buena relación que tiene con Carlos Peña a quien tuvo tiempo de saludar y mencionó que lo ideal sería tenerlo como compañero.
“Un gusto. Obviamente me gustaría tenerlo de mi lado siempre por todo lo vivido con él; es un excelente jugador y un gran amigo. Fue muy bueno poderlo saludar y platicar con él”, explicó.